miércoles, 21 de noviembre de 2007

POLLO AL CHILINDRÓN ( MYCOOK )

4 personas
850 gr Muslitos de pollo
100 g Jamón serrano a tiras
200 gr Tomate
200 gr Cebolla
150 g Pimiento rojo
150 g Pimiento verde
2 ñoras remojadas
1 diente de ajo
perejil
1 hoja de laurel
150 gr Vino blanco
50 gr Aceite de oliva
Sal
POLLO AL CHILINDRÓN

Caliente el aceite 1 minuto, 120º, velocidad 2. Sofría el ajo 1 minuto, 120º, velocidad 1. Agregue la cebolla y dórela 7 minutos, 120º, velocidad 1. Añada el pimiento rojo, el pimiento verde, las ñoras remojadas, una pizca de sal y programe 5 minutos, 120º, velocidad 1. Agregue el tomate, el perejil, una pizca de sal y sofría 3 minutos, 120º, velocidad 1. Ponga el jamón serrano en la jarra, junto con los muslos de pollo salpimentados, el vino blanco y la hoja de laurel. Coloque el cestillo del revés encima de la tapa y programe 30 minutos, 120º, velocidad 2. Si quiere el pollo más hecho programe 10 minutos, 120º, velocidad 2.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente decir que esta espectacular.... Hacía mucho que no comía algo tan rico.

Genial

luigis dijo...

Yo he realizado la receta sustituyendo la nata por un yogurt griego del Día... Había que bajar las calorías y el resultado sigue siendo para chuparse los dedos.

isabel cáceres dijo...

Yo no soy capaz de el pollo en la my cook me quede como pollo, y no como puré de pollo. ¿Como lo hacéis?^, por favor ayudame.

Yolanda García Linares dijo...

Hola Isabel,
Es superimportante colocar la paleta mezcladora justo antes del paso en que se añade el jamón y el pollo, si no se te picará como bien dices. Si quieres ver como me queda a mi el pollo al chilindron puedes consultar el siguiente link
http://misrecetasmycook.blogspot.com/2011/02/pollo-al-chilindron.html
Saludos

Anónimo dijo...

Creo que el poner o no la paleta y cuando es un paso importante en la receta, por lo menos para los novatos como yo que buscamos recetas por internet. Gracias Yolanda.

 

Subscribe in a reader

Directorio de Webs de Recetas de cocina BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog