domingo, 25 de mayo de 2008

BAVAROISE DE COCO Y FRUTA DE LA PASIÓN ( MYCOOK )



Ingredientes 4-6 personas (receta de www.mycook.es)

400g leche coco
500g nata de montar
5 yemas
50g azúcar
4 hojas gelatina

BAVAROISE DE COCO Y FRUTA DE LA PASIÓN
Ponga las hojas de gelatina en un recipiente, cubiertas con agua fría. Coloque la paleta mezcladora en las cuchillas. Vierta en el interior de la jarra, la leche de coco, las yemas de huevo y el azúcar. Programe 4 minutos, 90º, velocidad 3. Escurra las hojas de gelatina y agréguelas a la jarra. Programe 1 minuto, velocidad 3. Reserve en la nevera, hasta enfriar, y remueva de vez en cuando para evitar la formación de grumos. Coloque la paleta mezcladora en la jarra limpia y monte la nata 2 minutos, velocidad 5. Añádala a la mezcla anterior y mueva con movimientos envolventes. Reparta la bavaroise en copas y refrigérela.

SOLOMILLO DE TERNERA ( MYCOOK )



Ingredientes (receta de www.mycook.es )
700g solomillo ternera
70g anchoa
70g nueces
2 dientes ajo sin germen
1 vaso dosificador hojas perejil
150g aceite oliva
sal y pimienta negra molida

SOLOMILLO DE TERNERA
Introduzca la anchoa, las nueces, los ajos, el perejil y el aceite en la jarra. Programe 30 segundos, velocidad 7- 10 progresiva. Abra el solomillo en libro, salpiméntelo y pinte el interior y el exterior con la picada anterior. Envuelva el solomillo con papel film y pínchelo ligeramente con un palillo. Vierta el agua en la jarra y coloque la bandeja vapor encima con el solomillo en su interior. Programe 20 minutos, 120º, velocidad 3. Resérvelo en la nevera sin desenvolver hasta que enfríe. Córtelo finamente y sírvalo a su gusto.

TARTA SANTIAGO ( MYCOOK )



250g almendra molida
250g azúcar
4 huevos
piel 1 limón
Receta de www.mycook.es

TARTA SANTIAGO
Pulverice el azúcar 20 segundos, velocidad 10. Agregue la piel de limón y programe 10 segundos, velocidad 10. Coloque la paleta mezcladora en la cuchilla y vierta los huevos en el interior de la jarra. Programe 5 minutos, 60º, velocidad 5. Agregue la almendra y programe 1 minuto, velocidad 3. Vierta la preparación en un molde para horno encamisado y hornee la tarta de 20 a 30 minutos a 180º. Retírela del molde y espolvoréela con azúcar glass

ALLIOLI ( MYCOOK )


Receta de www.mycook.es
Ingredientes
800g aceite de oliva
20 dientes de ajo
zumo 1 limón
sal


ALLIOLI
Introduzca los dientes de ajo, el zumo de limón, 50 g de aceite y la sal en la jarra. Programe 30 segundos, velocidad 10. Baje los residuos con la espátula y programe 30 segundos, velocidad 10. Ponga la Mycook en marcha a velocidad 6 y añada el resto del aceite por encima de la tapa poco a poco.

POSTRE DE PAPAYA, MENTA Y REMOLACHA


4 personas

350g papaya
120g yogur natural
300g zumo zanahoria
50g hojas menta
2 hojas gelatina
300g agua
remolacha cocida

POSTRE DE PAPAYA, MENTA Y REMOLACHA (www.mycook.es)

Vierta el agua en la jarra y programe 3 minutos, 120º, velocidad 2. Agregue las hojas de menta y deje infusionar 10 minutos en la jarra. Agregue las hojas de gelatina hidratadas y escurridas, programe 30 segundos, velocidad 3. Retírelo de la jarra y resérvelo en la nevera . Introduzca la papaya, el yogur y la zanahoria en la jarra y programe 2 minutos, velocidad 10. Sirva la papaya en platos hondos, con la gelatina de menta, unos cubos de remolacha y aire de zanahoria. Si lo prefiere, también puede acompañar este postre con sorbete de mandarina o piña.

SALMÓN CON PASTA FRESCA ( MYCOOK )


SALMÓN CON PASTA FRESCA
Receta obtenida de: www.mycook.es
4 personas

300g salmón fresco
500g pasta fresca
300g aceite oliva
120g vinagre balsámico
20g salsa rosa
20g azúcar
romero
para la pasta: 1.5L agua, 30g aceite oliva, 500g pasta fresca


SALMÓN CON PASTA FRESCA
Corte el salmón en dados y resérvelo en un recipiente. Coloque la paleta mezcladora en las cuchillas y vierta el aceite, el vinagre, la salsa de soja, el azúcar y el romero. Programe 5 minutos, 80º, velocidad 2. Cubra el salmón con ésta mezcla y resérvelo. Ponga los ingredientes para hervir la pasta en la jarra y programe 10 minutos, 120º, velocidad 2. Agregue la pasta fresca y cocínela según el tiempo recomendado por el fabricante. Sirva la pasta fresca acompañada con el salmón. Es un plato ideal para comerlo frío en verano.

 

Subscribe in a reader

Directorio de Webs de Recetas de cocina BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog