jueves, 22 de noviembre de 2007

PISTO ( MYCOOK )


4-6 PERSONAS
250g cebolla
200g pimiento rojo
200g pimiento verde
250g calabacín
1 kg tomate triturado
4 dientes de ajo
100g aceite oliva
sal
pimienta negra molida
azúcar
PISTO
Limpie, corte todas las verduras en trozos grandes y resérvelas. Caliente el aceite 2 minutos, 120º, velocidad 2. Sofría los ajos 2 minutos, 120º, velocidad 1. Agregue la cebolla 4 minutos, 120º, velocidad 1. Añada el pimiento rojo y verde 4 minutos, 120º, velocidad 1. Agregue el calabacín y programe 4 minutos, 120º, velocidad 1. Añada el tomate, la sal, la pimienta, el azúcar y programe 15 minutos, 120º, velocidad 2. Nota: puede hacer huevos poché en la bandeja cocción vapor al mismo tiempo.

3 comentarios:

esther dijo...

Felicitarte por tu receta de pisto la he elaborado este fin de semana y ha salido riquísimo, seguiré probando tus recetas y te comentaré algo.
Sigue publicando más pues la verdad que el recetario de Mycook es un poco pobre en contenidos y pocas recetas tradicionales que en definitiva es lo que más se cocina.

Mi enhorabuena y gracias.

Víctor dijo...

Muchas gracias Esther me alegro de que te haya salido riquisimo y que compartas tu experiencia con nosotros. Espero que sigas compartiendo tus experiencias con otras recetas.

Anónimo dijo...

Pues a mí me ha salido una salsa de tomate espesa. Creo que una lata de 1 kg de tomate triturado es demasiado. En la receta de thermomix y en otras de cocina tradicional la cantidad de tomate suele ser algo menos de la mitad de las verduras que se incorporan.
Javier

 

Subscribe in a reader

Directorio de Webs de Recetas de cocina BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog