sábado, 20 de septiembre de 2008

CROQUETAS DE PESCADO ( Mycook )



400g Pescado limpio
2 Dientes ajo
50g Aceite oliva
100g Cebolla
1/2 Vaso dosificador perejil
800g Leche
200g Harina
Sal

CROQUETAS DE PESCADO ( Mycook )

Calentar el aceite, 1 min., 120º C, velocidad 1. Sofreír los dientes de ajo, 2 min, 120º C, velocidad 1. Añadir la cebolla, 4 min, 120º C, velocidad 1. Pulsar 2 veces Turbo. Introducir el pescado, con su sal y completamente limpio de piel y espinas, 4 minutos, 90º C, velocidad 1. Bajar el alimento de las paredes, con la espátula. Pulsar 1 vez Turbo. Añadir la leche y la harina y programe, 4 min, 100º C, velocidad 4. Dejar enfriar la masa y introduzca la masa en una manga pastelera forme churros encima de una bandeja con pan rallado. Corte al tamaño deseado y rebócelas con el pan. Páselas por huevo batido y rebócelas de nuevo con pan rallado. Fríalas en abundante aceite muy caliente y colóquelas en un papel absorbente para reducir el exceso de grasas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

recientemente me he comprado una mycook y he echo croquetas... pero yo he adaptado un poco la receta a como lo hacía mi madre.

He puesto en mi blog cómo las he hecho, te recomiendo que las pruebes....

http://lacocinadeubanov.wordpress.com/2011/11/26/croquetas-caseras-en-mycook/

Llevan un poco más de trabajo, pero quedan unas croquetas muy suaves. Ya me dirás si las pruebas.

 

Subscribe in a reader

Directorio de Webs de Recetas de cocina BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog