jueves, 3 de enero de 2008

Ventas de Taurus Mycook

Taurus se introduce en el segmento de los robots de cocina y alcanza un 53% de cuota mercado. (26-10-2007)
Taurus se introduce en el segmento de los robots de cocina y alcanza un 53% de cuota mercado.
Taurus Group compañía líder en pequeño aparato electrodoméstico, se ha introducido con fuerza en un nuevo segmento de mercado con el lanzamiento de Mycook, el procesador de alimentos que cocina por inducción. Taurus ha alcanzado un 53’6% de cuota de mercado en valor en la categoría de robots de cocina según datos de GFK para el periodo mayo-junio de 2007. Con este lanzamiento estratégico, Taurus apuesta por un segmento de negocio con un fuerte potencial de crecimiento en nuestro país y que en términos generales creció el 120% en unidades vendidas y el 203% en facturación.compañía líder en pequeño aparato electrodoméstico, se ha introducido con fuerza en un nuevo segmento de mercado con el lanzamiento de Mycook, el procesador de alimentos que cocina por inducción. Taurus ha alcanzado un 53’6% de cuota de mercado en valor en la categoría de robots de cocina según datos de GFK para el periodo mayo-junio de 2007. Con este lanzamiento estratégico, Taurus apuesta por un segmento de negocio con un fuerte potencial de crecimiento en nuestro país y que en términos generales creció el 120% en unidades vendidas y el 203% en facturación.
La cuota de mercado de Taurus sitúa a la compañía como líder en esta categoría, apoyando su estrategia de ventas tanto en establecimientos detallistas como en las grandes cadenas de distribución.
Este nuevo electrodoméstico, en el mercado desde el mes de marzo, se construye íntegramente en la fábrica que la compañía tiene en la población leridana de Oliana y su desarrollo ha requerido la colaboración de los diferentes departamentos de I+D que el grupo tiene en todo el mundo. Durante más de tres años, un equipo de 70 personas se ha encargado en exclusiva del desarrollo de este producto, que está compuesto por más de 200 componentes (un aspirador tiene 40) y ha requerido la elaboración de 100 moldes (frente a los 15 de un aspirador).
Mycook no sólo se comercializa en España sino que se ha introducido con fuerza en otros países donde opera la multinacional española como Portugal, Grecia o Austria.

Fuente: http://www.mycook.es/

No hay comentarios:

 

Subscribe in a reader

Directorio de Webs de Recetas de cocina BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog