viernes, 7 de diciembre de 2007

50 Euros de descuento para la compra de Mycook


Debe adjuntarse el ticket de compra de la máquina nueva comprada en las fechas incluidas en la promoción. (15 noviembre 2007 al 10 de enero 2008) Esta promoción se debe activar con un código cupón de 6 cifras. Dado que solo dispongo de 2 cheques descuento, facilitaré este código a los 2 primeros que respondan este mensaje a través de un correo privado y de paso les facilito el nombre y apellido y el número de socio. En el momento en haya 2 personas que hayan pedido este descuento no me pidais mas cheques descuento ya que según la promoción de Taurus solo dispongo de 2 cheques regalos. Si hay alguien que realmente está interesado que deje su mensaje.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy muy interesado en comprar el mycook de taurus.Todo un lujo encontrar a alguien que te ofrezca un cheque descuento.Gracias

Víctor dijo...

Pablo dejame un email para poder mandarte los datos míos que debes poner en el cupon

Unknown dijo...

pabloceldrandepaz@gmail.com

Y muchas gracias, de nuevo.

Víctor dijo...

Ya tienes los datos que necesitas para disfrutar de esos 50 Euros.

Unknown dijo...

Hola. Voy a regalar a mi mujer para reyes este maravilloso invento y me vendría muy bien un cheque de descuento. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Ah, se me olvidaba, mi correo es pelotaya@gmail.com

Víctor dijo...

Enhorabuena a Gemma y a Pablo. Gemma me pidió el cheque a través de foro de Technopuchero y pablo me lo pidió aqui. Ya están repartidos los 2 cupones que disponía. No obstante observo que Federico está interesado. Federico voy a intentar conseguir más cupones regalos yo ya he gastado los míos. Si hay algún dueño de Mycook que no va hacer uso de los 2 cupones que disponen que se lo envíen a Federico pelotaya@gmail.com
o me lo podeis envíar a mi mtgol@wanadoo.es No obstante he escrito a Taurus para indicar si me pueden envíar más. Cualquier Novedad al respecto lo notifico aqui.

Olga dijo...

Hola, bueno ya no te escribo por lo del vale porque veo que ya estan todos repartidos, solo quería hacerte una preguntilla y es que cuando fui al corteinglés a ver la mycook me pareció que la tapa era como un poco endeble, bueno mas que la tapa el encaje de la tapa. Vaya, que no veía que el cierre fuese muy seguro, aunque también he de decir que no pude mirarla con tiempo y por eso te escribo, para que me expliques, tú que la tienes si la ves segura y estable.
Muchas gracias y perdón por las molestias.

Unknown dijo...

Muchas gracias de todos modos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola. Yo me la compré ayer, así que si puedieras conseguirme un cupón.....
Gracias.
PD.:Es una maravilla de máquina!!!

Unknown dijo...

Estimados amigos.
En primer lugar agradecer las recetas y la iniciativa de facilitar vales de descuento. Quiero comprar una maquina para mi mujer y otra para mi madre, por lo que les agradecería mucho que alguien me facilitara los vales de descuento. Una vez que me manden los mios quedarán a vuestra disposición. Mi correo es pepepo@gmail.com

Muchas gracias. Un saludo.

Anónimo dijo...

hola, a mi mujer los reyes le han traido una mycook y estaria interesado en conseguir uno de esos cupones descuentos, para que la cuesta de enero sea un poco menos inclinada. muchas gracias, mi e-mail es manuelveralopez@yahoo.es
Quisiera decir a los futuros compradores que hay una promoción en Urende estan regalando una Cafetera muy Chula.

Vanesa dijo...

Hola, me gustaria saber si aun esta en vigor lo de los vales descuento para la compra de My Cook,que comentais. Ya que yo estaria muy interesada porque me la quiero comprar.Y si podriais buscarme alguno por favor, yo cuando la comprara, que seria en breve,daria los mios tambien, espero que me podais ayudar muchas gracias

 

Subscribe in a reader

Directorio de Webs de Recetas de cocina BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog