viernes, 10 de octubre de 2008

Recordatorio usuarios Mycook


RECUERDE:

1º Para cocer con Mycook en caliente y al pulsar TURBO en caliente, por ejemplo: papilla, vichyssoise, cremas, pates... Se debe poner el cestillo colador del revés encima de la tapa, sin el tapón dosificador, como se muestra en la fotografía. Asi evitaremos salpicaduras.

2º Taurus cambió el sistema del tapón dosificador, anteriormente quedaba bloqueado y en la actualidad no puede bloquearse, esta es una medida más de seguridad para evitar la concentración del vapor y posibles salpicaduras al desbloquearlo. Si usted tiene un tapón dosificador que puede bloquearse recuerde no hacerlo al triturar en caliente y en su lugar ponga el cestillo al revés. Un truco para dejar destapado el orificio para que salga el vapor, es colocar el vasito dosificador inclinado en el orificio de la tapa. Pero solo debe hacerse a bajas velocidades y nunca con el TURBO.

5 comentarios:

Blanca dijo...

Gracias por tu blog Víctor. Me he pasado la tarde ensimismada con el. Me muero de ganas de comprarme el robot.
Seguiré leyéndote.

Anónimo dijo...

hola te felicito por tu blog.Desde que empece a leerlo no he parado hasta comprar el aparatito y lo utilizo mogollon gracias a este blog.Tengo una duda respecto al tapon dosificador:hay dos posiciones que indica el manual pero no consigo pillarle el rollo o la diferencia.Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.Mi mail es otto_al5@hotmail.com y mi nombre es Otto

Unknown dijo...

Buenas tardes, en mi caso al terminar de hacer un caldo de verduras, lo hice con el vaso dosificador puesto y en caliente y al darle al turbo me salpicó todo y me hi e quemaduras. Así que utilizar el cestillo al revés y se evitan problemas. Gracias y un saludo.

Fran dijo...

El castillo al revés se me cae con la vibración del turbo. Cómo hacen para agarrar el Cestillo sobre la tapa?

Fran dijo...

Y además noto que el vaso se mueve mucho cuando está el turbo prendido, no se si es normal

 

Subscribe in a reader

Directorio de Webs de Recetas de cocina BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog