jueves, 14 de febrero de 2008

Mas facil imposible (prog 09) Thermomix


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola de nuevo Víctor! Soy Tximeleta

A pesar de que te leo mucho, tienes que disculparme porque no te he dejado más que un mensaje. ¡Ahora veo lo frustrante que puede ser!.
Por una parte no te he dejado mensajes porque aún espero mi Mycook. No sé si recordarás que la pedimos a Travelclub el día de mi cumple (14 de enero) gracias a un montón de puntos y también a unos cuantos euros. ¡Pues aún sigo esperando! Y ya empiezo a desesperar. A estas alturas pensaba que ya podría hablarte "de tu a tu" :-) y aportarte alguna receta, pero mira...
Lo de los vídeos me ha parecido magnífico pq yo no esto el canal cocina éste. Al principio salté en la silla pq pensé que eran de la Mycook, pero supongo que -como ya te he leído- es practicamente igual.
Bueno, pues ánimo y adelante que aunque no nos leas, aquí estamos!

Víctor dijo...

Gracias Tximeleta,ya me siento mejor veo que la gente si me lee xd. Que rabia que no te haya llegado todavía la Mycook. Tiene que ser desesperante esperar algo y que no llegue. Señores de Travelclub a ver si nos ponemos las pilas y enviamos la Mycook de una vez a Tximeleta :-). Espero que te llegue pronto y que compartas tus recetas y experiencias aqui.

Víctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Subscribe in a reader

Directorio de Webs de Recetas de cocina BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog