martes, 12 de febrero de 2008

Mas facil imposible (prog 03) Thermomix



Potaje canario y tarta de zanahoria
Tercer programa de mas facil imposible.
http://www.megaupload.com/?d=8LENBXWF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Víctor, si hombre, si se te lee, se lo que piensas porque yo tengo un blog con unas doscientas visitas semanales y durante un año no se si llegaré a diez comentarios ¿qué fastidia eso verdad?
El caso es que yo estoy mirando de cerca la opción de pillarme la my cook, por el precio más que nada, porque aunque trate de engañarme a mí misma estoy segura de que si la tmx costara igual me decidiría por ella, en fin, una transfuga.
El caso es que no se hasta qué punto es útil, es decir, para quien va dirigida especialmente, quizá tu puedas ayudarme en esto.
Espero una respuesta tuya.

Víctor dijo...

Tanto la tmx o la mycook es una excelente compra. Las 2 hacen exactamente las mismas funciones aunque mi opinion personal es que tecnicamente esta un pelin por encima la mycook y cuesta un 50% menos. Puedes hacer perfectamente todas las recetas de la Tmx en la mycook siguiendo las recetas al pie de la letra si acaso quitando un poco de tiempo en la mycook(10%-20%) a la hora de realizar sofritos (120º). La maquina es útil para realizar un montón de recetas de una forma muy sencilla (cocina para torpes como es mi caso)y rápido. Quedan platos muy buenos y la calidad de la comida en mi casa ha subido mucho a raíz de la compra de la mycook (cierto es que el nivel estaba muy bajo xd). La maquina es excelente para realizar sofritos,salsas, masas y postres. A la hora de hacer guisos la olla rapida esta por encima de la tmx o la mycook. Se hacen mas rapidos y yo personalmente prefiero hacerlos en la olla rapida xq lo que yo busco es rapidez y sencillez y los resultados son muy buenos con la olla rapida. La olla rapida se complementa de maravilla con la Mycook (yo la uso para picar ingredientes a meter en la olla) La mycook o tmx tiene la comodidad que solo manchas el vaso que luego se puede limpiar solo con agua y un chorro pequeño de fairy. Es un inversion cara por lo tanto debes darle uso para sacarle partido y dedicarle tiempo al principio para sacarle partido y rendimiento a la maquina. Si no se va a utilizar con frecuencia no merece la pena invertir el dinero en el. Y Gracias Yaiza por dejar un comentario, estaba empezando a sentir que nadie me leia xd.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Víctor.
Pues creo que me has resuelto la duda.
LLevaba mucho tiempo leyendo opiniones y claro, todo eran alabanzas a los postres y a las salsas.
Yo lo que buscaba es picar y guisar en el mismo cacharro, si me comentas que para guisos hay cosas mejores, pues ya no tengo nada más que pensar. Probablemente me hubiera llevado una desilusión pues yo la quería para esto.
Bueno, seguiré lavando el accesorio picador de la minipimer pero lo por lo menos pica el las cosas por mí.
Muchísimas gracias.

 

Subscribe in a reader

Directorio de Webs de Recetas de cocina BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog