martes, 26 de febrero de 2008

"CAN" (Puedo), El padre más fuerte del mundo.

LEER EL TEXTO ANTES DE VER EL VÍDEO (merece la pena) el video tiene musica. ¡¡Se te ponen los pelos de punta y no vas poder reprimir tus emociones!!
Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo dicha prueba, el cual - y por desgracia -nació con parálisis cerebral. El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte - junto con su hijo - por varios años hasta que llego la hora. El australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande… realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. La prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:
1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).
2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física pero primordialmente mental. Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente.Uno de los tantos que compitieron - Mexicano - terminó el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos. El Australiano - de la historia - lo terminó en un increíble pero cierto tiempo de casi 17 horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche! Lo mas bonito y sorprendente de esta persona - y las que hacen este tipo de eventos - es que son personas más fuertes mental que físicamente. Logró terminarlo con su hijo, y realmente es motivante y fuerte. Quería compartir este gran regalo, porque realmente es un vídeo que impacta, de mucho empuje y que no te puede causar indiferencia.
Ocasionalmente lo transmiten en el canal de ESPN, pero vale la pena verlo, y lo quiero compartir con vosotros. Espero lo disfrutéis, porque es un ejemplo de vida, coraje, amor propio, orgullo, superación y amor al deporte. El vídeo se llama ‘CAN‘ (puedo)….




Fuente: http://www.tienescorreo.com/2008/01/04/leccion-preciosa/

Todos los videos de Mas facil Imposible, aqui: http://recetasmycook.blogspot.com/search/label/videos%20cocina

3 comentarios:

Jorge dijo...

Hola Victor, la verdad es que he visto este video y me ha parecido increible. La musica muy chula.. pero bueno, no he acabado en tu blog buscando esto, sino porque el otro dia fui a casa de unos amigos y tenian la MyCook... me pareció increible que mi amigo, que no sabe no hacerse una tortilla me dijera que iba a hacer spaguettis carbonara... me saca la maquina... yo no sabia ni lo que era, pero en menos de 13 min tenia hecha la salsa de los spaguettis y estaban de miedo... me quede muy impactado, estabamos cocinando y mientras tomando una cervecita y unas papas... asi que estoy pensando en comprarmela... he visto bastantes foros y casi todos apoyan a la thermomix, pero trabajo en marketing y sé lo que es desbancar a un producto de los primeros puestos por otro mejor y encima en el que la cormaciales se llevan la comision del siglo... ademas me niego a pagar esa barbabridad... solo era para decirte que seguramente me la compre esta semana, cuando localice la mejor oferta, y que ya te ire escribiendo para ir ayudandote con recetas y descubrimientos...

... lo unico que he visto muy a favor de la thermomix es que hay muchos libros, videos y recetas... se pueden adaptar sin problemas o es muy problematico?

... espero que me salga bien esta aventura, ya que soy soltero tengo poco tiempo y soy gran amante de la cocina bien hecha y saludable...

un saludo

Víctor dijo...

Se adaptan facil las recetas de la Thermomix. En realidad las puedes hacer exactamente igual, al pie de la letra. Lo único que hay que tener cuidado es cuando se usa temperaturas elevadas (entonces hay es cuando debes de quitar algo de tiempo de cocción a la mycook con respecto a la Thermomix, entorno al 15% de tiempo de cocción.

Sociopata dijo...

Un video genial.

 

Subscribe in a reader

Directorio de Webs de Recetas de cocina BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog